Formación Veterinaria

Home / Formación Veterinaria

NUEVOS CURSOS DE FORMACIÓN

NUEVOS CURSOS DE AUXILIAR CLÍNICO DE VETERINARIA

NUEVOS CURSOS DE AUXILIAR CLÍNICO DE VETERINARIA

Matriculación hasta el 6 de Septiembre

Descubre nuestros cursos de formación

Fórmate como Auxiliar Técnico en Veterinaria en Málaga en las mejores condiciones de la mano de profesionales con años de experiencia en el mundo de la salud animal.

CURSOS DE FORMACIÓN

Durante más de 10 años y hasta la actualidad, el Hospital Veterinario Atabal ha sido el lugar donde han realizado sus prácticas un numeroso grupo de alumnos de no menos numerosas academias concertadas con nosotros.

Esto nos ha llevado a disponer de las herramientas necesarias y la experiencia para animarnos a organizar nuestros propios CURSOS DE FORMACIÓN ÍNTEGRAMENTE realizados en nuestras instalaciones, con las ventajas de estar recibiendo la Teoría Online y la Práctica en nuestro centro.

Nuestra intención es la de formar a estas DOS PROFESIONES para poder salir al mercado laboral trabajando desde el primer día después de recibir su Titulación.

Los alumnos van a tener un tutor personal que le impartirá la teoría y la práctica del curso, y se encargará de resolver todas las dudas del alumnado, que dicho sea de paso, nunca superará a más de dos alumnos por tutor, por lo que el contacto con la materia es muy, muy directa.

Con respecto al pago del Curso nos adaptamos, en la medida de lo posible, a tus necesidades.

En fin, si estáis interesados no dudéis en llamarnos (952 30 01 10) y concertar cita con el Dr. Esteban Spínola, que le informará de todas sus dudas o solicitar información a través del siguiente formulario de contacto:

Recientemente hemos ampliado nuestras instalaciones con importantes novedades en cuanto a nuestro funcionamiento interno, convirtiéndonos en el primer Hospital Veterinario “transparente” y en contacto directo con nuestros pacientes y sus propietarios poniendo a su disposición un “quirófano a la vista” y una Unidad de Recuperación (RECU) para acompañar a sus animales en su despertar anestésico o momento crítico.

También como novedad, hemos separado por completo las consultas de la especie Canina y la Felina, incluso sus hospitalizaciones.

Terapias Biorreguladores y Terapias Celulares, así como Terapia con Factores Plaquetarios, son también ya servicios presentes en nuestro Hospital.

Nos sentimos orgullosos a la vez que muy estimulados y motivados en poder ayudar a nuestros animales con estas terapias tan novedosas, para que sus vidas sean cada vez más longevas y de más calidad.

 

 

Esteban Spínola Serrano.

Director Centro de Especialidades Veterinarias Atabal.